Quienes Somos




Somos los profesionales que minimizarán su factura de combustible.



El precio de la Gasolina y el Diesel exorbitantes:


El precio actual por litro del Autogas-GLP, combustible  alternativo está entre 65 y 85 céntimos, dependiendo en qué país europeo se encuentra. El precio de GLP es menos sensible a sufrir picos que el de la gasolina y se espera que esta ventaja de coste perdure en el futuro, ya que la UE ha bloqueado los impuestos sobre este combustible alternativo hasta el año 2023. Además cuida el medio ambiente: GLP autogás tiene una combustión mucho más limpia que la gasolina, reduciendo tan solo las emisiones de CO2 en un 15 por ciento aproximadamente.

Nuevos Carburantes SLU, es pionera en el mercado del autogás en Baleares.


Somos una empresa  nueva y pionera en Baleares, que nos hemos especializado en la comercialización y asesoramiento de combustibles alternativos y especialmente en el AUTOGAS- GLP . Nuestro servicio integral y único abarca varias áreas: Al servicio de la industria automovilística y sus importadores nacionales desarrollamos sistemas de GLP autogás hechos a medida para los distintos modelos de vehículos, y además, nos encargamos de la logística del suministro al concesionario, formamos el personal de los talleres en los procesos de instalación y mantenimiento y ofrecemos un servicio de repuestos 24-horas.
Nuevos Carburantes SLU es el representante en Baleares de  GASMOCION S.L.representante en España de la empresa M.T.M. para la marca G.F.I. Desde esta página informaremos de toda la actualidad y novedades dentro del sector, innovaciones en los equipos de inyección directa, Dualfuel, cambios y actualizaciones de normativa y homologaciones referentes a la transformación de vehículos tanto a GLP como a GNC. 
Aquí, en nuestra página web encontrará más información sobre nuestra gama de servicios: www.gasmocion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

@tomeubonet. Con la tecnología de Blogger.